ahoyadora electrica

Necesitas ahoyadores de calidad? ¡Chequea esta página web!

Los ahoyadores son maquinarias necesarias para hacer hoyos en territorios donde requieras plantar o instalar algún artefacto eléctrico.

Mejor opción

Greencut 1000130 Taladro de Tierra Ahoyador con 3 brocas, Ro

  • Motor: 2 tiempos OHV
  • Cilindrada: 75cc
  • Potencia: 5,2 cv / 10.000 RPM
  • Tipo de combustible: gasolina sin plomo 95
Mejor relación calidad precio

Fartools 175305 - Barrena eléctrica (1200 W, 120 mm de diá

  • Potencia del motor de 1200 vatios
  • Velocidad de rotación 200 min-1
  • Profundidad de trabajo 560 mm
  • Ancho de trabajo 120 mm

Jardín Excavadora de Taladro, Cultivador de Suelo Broca, Ca

  • 【Diseño en espiral para excavar el suelo sin dificultad】 Use un taladro a baja velocidad (lento), taladre en el suelo o en el paisaje aplicable, la broca de barrena comenzará a trabajar en terrenos duros, es fácil cavar un hoyo en unos segundos y funciona bien incluso en el suelo apisonado. Nota: no apto para roca grande o sólida.
  • 【Material de alta calidad】 Fabricado en acero de alta resistencia, resistente al uso. Con un acabado pintado en negro brillante, haga que la broca del cultivador no sea fácil de oxidar.
  • 【Accesorios universales】 Trabaje bien con cualquier taladro inalámbrico o con cable con un tamaño de mandril de 10 mm (3/8 ") o más (que es muy común).
  • 【Ampliamente aplicación】 Este taladro espiral es la elección de los jardineros profesionales, simplifica las tareas de perforación. Grandes herramientas de bricolaje para plantar bulbos, plantas en macetas, vegetales, flores, árboles y arbustos de raíz desnuda, labrar la tierra o plantar macetas, mezclar semillas, tierra, fertilizante, pintura o lotes de mezcla de mortero para hardscapes, ahorrar su tiempo durante la plantación de paraguas o postes, estaciones de cebo de termitas

Hyundai HY-HYEA5080 Ahoyador, 1565 W

  • Potencia 2,1 HP
  • Cilindrada 50,8 cc
  • Capacidad Depósito 0,8 L
  • Velocidad Giro 7.500 rpm

Arebos Taladro de Tierra Ahoyador Plantador Auger de Tierra

  • Producto duradero de alta calidad.
  • Motor con un par de 3 cv.
  • Bomba primaria para un comportamiento adecuado del motor.
  • Engranaje de fuerte reducción.

Greencut 1000130 Taladro de Tierra Ahoyador con 3 brocas, Ro

Greencut 1000130 Taladro de Tierra Ahoyador con 3 brocas, Rojo

Fartools 175305 - Barrena eléctrica (1200 W, 120 mm de diá

Fartools 175305 - Barrena eléctrica (1200 W, 120 mm de diámetro)

Jardín Excavadora de Taladro, Cultivador de Suelo Broca, Ca

Jardín Excavadora de Taladro, Cultivador de Suelo Broca, Caña del Hex Inoxidable, Taladro sembradoras para ahoyadora Profundamente, Herramientas para Flor Plantando árboles Arbustos (Diá:8cm L:30 cm)

Hyundai HY-HYEA5080 Ahoyador, 1565 W

Hyundai HY-HYEA5080 Ahoyador, 1565 W

Arebos Taladro de Tierra Ahoyador Plantador Auger de Tierra

Arebos Taladro de Tierra Ahoyador Plantador Auger de Tierra Borer Gasolina 52cc 2,18Hp

Por ello, serán de uso esencial para ingenieros o agricultores y verás un modelo variado por cada proyecto. ¿Aún no los conoces? ¡Quédate leyendo este artículo que diseñamos para ti!

Distintos Modelos de ahoyadores

Ahoyadora de gasolina

Es una ahoyadora que funciona con motores de gran potencia. Muchos agricultores deciden aprovechar esta máquina por su comodidad y mantenimiento sencillo. Disponen de diferentes productos.

Buscar Ahoyadores en Amazon


Ahoyadores Bobcat

Bobcat es la empresa en la que podemos comprar a ciegas debido a sus años en el mercado. Dispone de maquinaria que mas se amolda a las demandas de sus usuarios y en consecuencia, cuentan con un ahoyador perfecto para el proyecto que poseas. No importa que zona trabajes, la ahoyadora bobcat será tu gran aliado.

Ahoyador de la compañía bricodepot

bricodepot es una marca extranjera que proporciona mejora en la casa a través de distintas maquinarias, por eso no podemos dejar de nombrar este ahoyador, el cual, es perfecto para cualquier labor de excavación terrenal ya sea en la casa o en proyecto organizacional.

Ahoyadores de la compañía Bricomart

Brico Mart es una empresa que brinda máquinas de gran calidad, con precios económicos y al alcance de tu mano.

Si todavía no has visto sus productos, te instamos a que explores esa página web y detalles todos los ahoyadores bricomart a la venta.

Ahoyadora eléctrica

Si necesitas comodidad, un ahoyador eléctrico es el adeacuado para ti. Con tan solo conectarlo a una corriente eléctrica, conseguirás apreciar de un cómodo y eficaz trabajo debido a su leve peso, sencillo manejo, y poco ruido en comparación con otros de su gama.

Ahoyadores de la compañía Garland

¿Todavía no has observado los modelos de ahoyador que tiene garland para ti? No tienes por qué preocuparte! En nuestro sitio web puedes conseguir los diferentes modelos con accesibles precios y los mejores intermediarios a nivel nacional.

En caso de tener una labor de de perforar y necesitar montar vallas o construir carretera, garland pone a disposición modelos adaptados a tus necesidades. Sin duda alguna, garland es sinónimo de eficiencia.

Ahoyadores de la compañía greenland

Si andas buscando practicidad y potencia, no puedes omitir lo que la marca greencut para ti. Esta es una de las mejores marcas , vendiendo ahoyadores de diversas características que van a cumplir con el proyecto que exiges. Cuentan con:

  • Motor de Dos tiempos.
  • Arranque a mano.
  • tres brocas de forma helicoidal de doble filo.

Ahoyadores Hidráulicos

Si quieres hacerte notar y quieres algo puntero, no te pierdas esta página acerca de ahoyadora electrica para que observes las capacidades de un ahoyador hidráulico.

Ahoyador manual

Si no buscas perder mucho dinero en un ahoyador a gasolina o eléctrico, el ahoyador a mano siempre va a resultar una buena opción. Son económicos y pueden ofrecer un trabajo duro a nivel físico pero eficaz.

Ahoyador de Tractor

Si posees una labor de ingeniería, tendrás que realizar perforaciones de gran amplitud. Y por eso, no podíamos omitir el ahoyador para tractor, que dispone de una asombrosa potencia , ya que está perfilado para poder ajustarse a estos carros .

Ahoyadores Stihl

Conocías los diversos modelos de ahoyadores que trae Stihl para tus proyectos? ¿No? ¡Échale un vistazo a nuestra guía sobre ahoyadora electrica y no pierdas detalle! Esta compañía líder dispone de máquinas con accesorios de gran comodidad para tareas de la casa o técnicas.

¿Te ha gustado el artículo? Ojalá esta pequeña guía te haya sido útil. Si te ha quedado alguna duda ¡Escríbela abajo! Te leeremos.