Fartools 175305 – El Mejor Ahoyador Eléctrico【2022】

El Fartools 175305 es un excelente ahoyador eléctrico, ya que no solo su estructura es resistente, sino que contiene uno de los motores más duraderos de todo el mercado.

Características del producto

[content-egg module=Amazon template=item]

Es un componente que posee una zona de agarre en su apartado superior, el cual permite accionarlo presionando un botón en el manubrio derecho e impulsarlo con el agarre horizontal izquierdo.

De igual forma, contiene un motor con requerimientos de 1200 vatios para poder funcionar correctamente, y presenta una broca excavadora que llega a perforar hasta 50 cm fácilmente.

De hecho, sus dimensiones específicas son de 56 cm X 15 cm y está hecha de acero principalmente, lo cual le otorga mayor durabilidad y resistencia ante cualquier terreno.

Cabe destacar que todo el producto en general contiene como dimensiones principales  110 x 39 x 61 cm, por lo que es muy compacto y se puede guardar en cualquier lugar que se desee.

Viene en color verde, y posee una estructura metálica en la conectividad del motor con la boquilla del ahoyador, la cual protege al usuario principal de la tierra o sedimento que se levante en su utilización.

Actualmente, su precio es de 199 euros, pero presenta una financiación de 4 cuotas, pero las características de pago son especificadas por la página y no son negociables.

Asimismo, el envió de este producto es totalmente gratis a cualquier lugar del planeta, y se puede llegar a pagar por medio de tarjeta de crédito, débito o por plataformas en internet.

Ventajas y desventajas

Anteriormente se mencionaron las características de este asombroso ahoyador, sin embargo, el mismo posee aspectos negativos y positivos que normalmente son obviados. Es por ello que se indicaran a continuación:

Ventajas

  • La boquilla del taladro presenta una forma de ondas, lo que le permite mover el sedimento o tierra más fácilmente sin quebrarse
  • El agarre es muy cómodo y se encuentra protegido por almohadillas, por lo que se puede empujar sin ninguna incomodidad
  • La energía del motor puede llegar a durar hasta 3 horas
  • El apartado que protege al usuario del sedimento o tierra, cumple su función sin obstaculizar la vista de lo que se está haciendo
  • Su recarga es muy sencilla, aunque viene con un manual de usuario donde indica dicho proceso de forma más especifica

Desventajas

  • El cable que conecta al botón derecho con el motor puede llegar a desgastarse fácilmente
  • El motor es un poco sensible y requiere de mantenimiento constante
  • Presenta resistencia ante componentes alternos a los de fabrica

Conclusión

Es el mejor ahoyador que existe actualmente en el mercado a pesar de sus puntos negativos, ya que no produce ningún tipo de humo en su utilización e igualmente posee una gran amplitud de eficiencia.

De igual forma, es muy cómodo y adaptable, ya que cualquier persona puede utilizarlo sin ningún tipo de problema con los manubrios, el botón de activación o la boquilla de anclaje.

Lo mejor es que se puede pagar en cuotas, aunque si lo haces descontado puedes llegar a tener rebajas en su adquisición.