Ribiland 05317 – Barrena Eléctrica【2022】

Se trata de una barrena eléctrica que se encuentra entre las mejores del mundo, ya que posee una eficiencia muy alta al momento de ser utilizada, y contiene diferentes características que prometen maravillar a cualquiera que la utilice.

Especificaciones de la barrena

[content-egg module=Amazon template=item]

Su principal especificación es que posee dimensiones de 110 cm X 39 cm X 61 cm, por lo que es altamente compacta y puede llegar a ser guardada en cualquier lugar que se desee.

La necesidad del motor eléctrico es de 1200 vatios, o lo correspondiente a 230 voltios, lo cual le otorga una mayor eficiencia al momento de ser accionada la aguja de perforación.

Asimismo, esta última especificación le permite a cualquier persona disminuir el esfuerzo al momento de utilizar el producto, algo que aumenta la eficiencia laboral en un periodo realmente menor al esperado.

De igual forma, presenta un nivel de vibración muy corto, específicamente de 5.5 m/s2, por lo que no llega a afectar directamente la capacidad de trabajo al momento de usarlo.

Generalmente viene en color verde y su pintura externa es muy resistente, a tal punto que puede llegar a durar años sin que el acero logre debilitarse y provocar la caída de su lámina de recubrimiento.

Presenta una aguja principal con estructuras onduladas varias, y su punta se encuentra protegida con un diseño plano, lo que reduce la posibilidad de que el sucio se dispare directamente al usuario.

Contiene dos agarres principales con un botón en la parte derecha que acciona el acoplamiento del motor con el de la aguja, y la izquierda (como se encuentra de forma horizontal) permite ejercer más fuerza sobre el componente.

Dicho producto se puede conseguir por 214.03 euros, con una financiación disponible de 22.35 euros por 10 meses. Finalmente, este ahoyador contiene una garantía de 1 año.

Ventajas y desventajas del producto

En las siguientes líneas se indicaran los aspectos positivos y negativos que este componente presenta en general. Estos son:

Ventajas

  • Se encuentra fabricado por “RIBILAND”, por lo que su eficiencia se encuentra garantizada
  • Es una perforadora tan abrasiva que permite hacer hoyos en cualquier superficie incluyendo tierra, muros de cemento y (en algunos casos) acero
  • Su agarre es realmente cómodo, ya que se encuentra posicionado de manera que se le pueda aplicar fuerza de un modo horizontal o vertical según se desee
  • El motor es muy sencillo de desarmar en caso de que se desee realizarle mantenimiento
  • Tiene una coraza protectora en la parte frontal del motor para que el sucio ocasionado por el ahoyador no se dirija al usuario
  • El botón que controla la aguja es muy sencillo y corto, por lo que no requiere de mucho esfuerzo para poder accionarse
  • Al presentar una funcionabilidad eléctrica reduce la fatiga del trabajo enormemente

Desventajas

  • Su precio es un poco elevado en comparación a otros taladros, aunque presenta financiación en tiendas internacionales como “Amazon”
  • El requerimiento del motor es muy amplio, ya que es de 1200 vatios específicamente
  • Puede tener cierta vibración en su utilización, algo que puede llegar a afectar a las piezas del motor a largo plazo